Existen algunas cadenas de tiendas online que permiten recargar dinero para apostar en deportes en Colombia.
La adquisición de Playtech por parte de la empresa australiana Aristocrat Gaming ya no es una opción. Los accionistas del desarrollador de software de juegos votaron ayer en una junta general sobre la adquisición, pero no hubo suficiente apoyo a favor del acuerdo. Solo el 54% la aprobó, muy por debajo del umbral requerido del 75%.
La junta directiva de Playtech estaba preocupada de que sus inversores asiáticos (que poseen aproximadamente el 15% de las acciones de la empresa) votaran en contra de la adquisición. Los asesores financieros de la empresa idearon un plan de contingencia para dividir y vender su software de juegos de azar, la unidad B2B y la empresa de apuestas Snaitech Italia.
La predicción de Playtech se hizo en base a votos por poder antes de la junta de accionistas que está programada para más tarde hoy. La junta estaba originalmente programada para el 5 de enero en relación con la adquisición en efectivo recomendada. Sin embargo, se retrasó para darle a JKO Play más tiempo para una oferta oficial. JKO se echó atrás más tarde.
Trevor Croker, director ejecutivo y gerente general de Aristocrat, afirmó que el “compromiso de la empresa de participar en el sector de RMG (juegos con dinero real)” como parte de su estrategia general no cambiará tras el fracaso de la adquisición.
“Ahora nos centraremos en acelerar nuestros planes para opciones alternativas de escalado de RMG en línea y en seguir ejecutando nuestra estrategia de crecimiento de una manera que sea coherente con nuestros rigurosos criterios de inversión, altos estándares regulatorios e integridad. Esperamos compartir más detalles con los accionistas a medida que avanzamos”.
Ni siquiera 12 horas después de que se publicaran los resultados de la votación, la junta directiva de Playtech fue contactada por TTB Partners Limited, un fondo de inversión de Hong Kong. Quiere explorar una posible adquisición de la empresa.
TTB ha solicitado que se le libere de las restricciones de las normas de adquisición para poder presentar una nueva oferta por Playtech. Esta solicitud fue concedida por la junta directiva de Playtech.
TTB quedó sujeta a restricciones de oferta después de que el fondo Gopher Investments se retirara oficialmente de la búsqueda de ofertas inicial de Playtech el 19 de noviembre. Las partes rechazadas deben esperar seis meses antes de presentar una nueva oferta según la Regla 2.8 del Código de la Ciudad sobre Fusiones y Adquisiciones.
Gopher retiró su oferta para que Playtech comprara la división de operaciones con divisas Finalto de FTSE por 250 millones de dólares. Este era un requisito para la gobernanza de Playtech para poder vender la empresa.
Al mismo tiempo, varios inversores en Asia, que luego se supuso que formaban parte del mismo grupo, comenzaron a comprar acciones de Playtech. Esto se consideró un golpe para detener el acuerdo con Aristocrat. Al parecer, funcionó.